Publicidad

Huarpe Deportivo

River remontó el resultado y terminó empatando con Arsenal

En la previa del partido ante Boca, el Millonario logró rescatar una igualdad tras estar 2-0 y 3-1 abajo. Piovi, Kaprof y Giménez marcaron para el local, mientras que Scocco (2) y Torrent, en contra, convirtieron para la visita.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2019

River, con un equipo alternativo, visitó este viernes a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona en lo que significó la apertura de la 10ª fecha de la Superliga. Marcelo Gallardo decidió cuidar a la mayoría de los titulares para la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo martes frente a Boca.

En un verdadero partidazo con seis goles, River y Arsenal repartieron puntos tras el empate 3-3. Al Millonario le costó el primer tiempo, pero logró finalmente una remontada con la entrada de algunos de sus habituales titulares.

Publicidad

Hasta los 10 minutos del primer tiempo el encuentro estaba trabado en la mitad de cancha, pero un remate de Gonzalo Piovi que tomó la pelota fuera del área después de un despeje a la salida de un córner y la metió en el palo derecho de Enrique Bologna que no pudo hacer nada.

A partir de ahí, Arsenal jugó con la desesperación del visitante que no podía hilvanar una jugada de ataque. Tanto así que a la media hora de juego el ex River, Juan Kaprof, que encontró mal parada a la defensa, esquivó al arquero y definió con el arco vacío para el 2-0. Así se fueron los primeros 45 minutos.

En el complemento, River salió con mucha intensidad a tratar de descontar y lo logró a través de Ignacio Scocco que metió una bolea después de que Lucas Pratto le bajara la pelota en el área.

Pese a haber tenido chances para empatar, Arsenal asestó una buena contra que terminó en gol por un remate de Nicolás Giménez que se metió en el ángulo inferior derecho.

Publicidad

Gallardo mandó a la cancha a los normales titulares Juan Fernando Quintero, Ezequiel Palacios Lucas Suárez que le cambiaron la cara al ataque. Nuevamente Scocco, que aprovechó un rebote en el travesaño para empujar la pelota y descontar.

El empate definitivo llegó a poco del final cuando Suárez desbordó por la derecha, mandó un centro atrás y antes de que la tocara Scocco, fue el propio defensor de Arsenal Fernando Torrent quien en contra de su arco marcó el gol para el 3-3 final.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS