Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín: Augusto Aguirre regresa a la formación titular

El domingo enfrenta al Canario desde las 17, luego de cumplir fecha libre.

02 de junio de 2023

San Martín cerrará, el domingo a las 17, la rueda inicial de la Primera Nacional en Concepción ante Flandria. Será el regreso a la competencia tras cumplir fecha libre, en la que pese a no jugar quedó en el lote de los segundos a dos puntos del líder Agropecuario.

En la última presentación igualó sin goles ante el CADU (con quien comparte la segunda posición junto a Almirante Brown) en condición de visitante. Juego para el cual no pudo contar con el marcador central Augusto Álvarez por un estado gripal, que viajó junto a la delegación pero ante su malestar debió partir a Buenos Aires sobre la hora Agustín Sienra para completar el plantel, siendo el titular José Villegas.

Publicidad

Con el ex River Aguirre ya recuperado, su regreso al once ideal es una fija, mientras que el resto del equipo se mantendrá, por lo que el conjunto verdinegro formará con: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo; Nicolás Pelaitay, Jonatan Blanco, Francisco Grahl; Sebastián González; Benjamín Borasi y Matías Donato.

Por el lado de Flandria, viene de caer 0-2 ante el CADU y en sus últimas cinco presentaciones registró cuatro derrotas y un triunfo. Marcha penúltimo en el grupo A con 19 puntos, frente a los 27 de San Martín.

El árbitro principal será Nelson Sosa, secundado por Hernán Vallejos y Emanuel Serale, siendo el cuatro árbitro Ezequiel Billone.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS