Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín igualó 1 a 1 contra Almirante Brown

El partido arrancó a las 19:00 horas y el árbitro fue Lucas Comesaña.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2023
El verdinegro busca su primer triunfo. Foto: gentileza.

El verdinegro  jugó desde las 19 horas ante Almirante Brown y empató el encuentro en el Estadio Hilario Sánchez. Al principio, el verdinegro arrancó perdiendo cuando Marcos Enrique abrió el marcador a los 54 minutos para el equipo de La Matanza, pero sobre el final el árbitro Lucas Comesaña cobró un penal a favor del  conjunto sanjuanino y Nicolás Franco lo igualó a los 88 minutos. Cabe destacar que a los 19 minutos hubo un penal a favor de Almirante Brown que fue atajado por el arquero Monllor.

Con gol de Marcos Enrique comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Nicolás Franco, de penal, logró el empate para el local.

Publicidad

El delantero de Almirante Brown Nazareno Bazán desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 19 del primer tiempo.

Para muchos, San Martín tiene la obligación de buscar el triunfo en el Hilario Sánchez.

La figura del encuentro fue Nicolás Franco. El delantero de San Martín convirtió un gol.

También fue clave en el estadio Hilario Sánchez, Marcos Enrique. El volante de Almirante Brown se destacó frente a San Martín, ya que convirtió un gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Francisco Grahl, Mariano Monllor, Walter Acuña, Mariano Santiago, Nahuel Iribarren, Sebastián González y Christian Moreno. Fue expulsado por roja directa, Andrés Yllana en el minuto 45 del segundo tiempo.

Publicidad

El entrenador de San Martín, Andrés Yllana, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Nicolás Pelaitay, Cristian Ludueña, Benjamín Borasi y Francisco Grahl en el medio; y Matías Donato y Nicolás Franco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Orfila se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Nahuel Iribarren, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa en defensa; Marcos Enrique, Hernán Lamberti y José Luis García en la mitad de cancha; y Nazareno Bazán y Walter Acuña en la delantera.

El plantel del verdinegro. Foto: gentileza.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

San Martín visitará a Defensores de Belgrano en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Flandria en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS