Publicidad

Huarpe Deportivo > PRIMERA NACIONAL

San Martín debutó ante Alvarado y empató sin goles

El Verdinegro comenzó su participación en el campeonato de la Primera Nacional sin emociones.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2023

San Martín empató de visitantes y  sin tantos ante Alvarado de Mar del Plata en su debut en la Primera Nacional de esta temporada. Ahora se prepara para enfrentar en la próxima fecha a Gimnasia de Mendoza.

La figura del encuentro fue Joiser Arias. El defensa de Alvarado tuvo un buen nivel .

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Mariano Monllor. El arquero de San Martín tuvo un gran rendimiento frente a Alvarado.

Publicidad

El encuentro tuvo varios amonestados: Alan Robledo, Julián Vitale, Jonathan Blanco y Nicolás Pelaitay. Jonathan Blanco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

El entrenador de Alvarado, César Vigevani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Bettini, Alan Robledo, Agustin Irazoque y Luis Olivera en la línea defensiva; Mariano Barbieri, Julián Vitale, José Luis Fernández y Guido Vadalá en el medio; y Sebastián Ramírez y Edward Bolaños en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Yllana se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Agustín Sienra, José Villegas y Leonel Bontempo en defensa; Ezequiel González, Jonathan Blanco y Benjamín Borasi en la mitad de cancha; y Marcos Arturia y Nicolás Franco en la delantera.

El partido en el Mundialista de Mar del Plata fue dirigido por el árbitro Sebastián Martínez.

Publicidad

Por la próxima fecha, San Martín recibirá a Gimnasia de Mendoza. Por otro lado, Alvarado visitará a Flandria

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad