Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Torneo de Verano: el primer clásico del año ya se palpita en San Juan, ambos equipos arribaron a sus hoteles

El plantel de Ibarra se hospedó en un hotel capitalino, mientras que los dirigidos por Stillitano están en un hotel en Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2023
Los hinchas se acercaron para sacarse fotos con sus ídolos. Foto: Gentileza

En la calurosa jornada del día 6 de enero, Independiente y Boca arribaron a la provincia de San Juan en las vísperas del comienzo del Torneo Internacional de Verano que comenzará este sábado 7 de enero, a las 21:30 horas, en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Fútbol de Verano Internacional San Juan 2023 - Boca vs Independiente by Diario Huarpe on Scribd

Publicidad

Boca

Los Xeneizes llegaron cerca de las 17:30 al hotel donde quedaran hospedados de cara al encuentro de este sábado ante Independiente de Avellaneda. Cientos de hinchas se acercaron hasta la entrada del hotel ubicado en Av. Ignacio de la Roza entre Av. Circunvalación y Del Bono.

Boca llegó con todas sus figuras, además de los arqueros Agustin Rossi y Javier García, integran la delegación xeneize Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Agustín Valentini, Juan Ramírez, Aarón Molinas, Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Martín Payero, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Sebastián Villa, Luca Langoni, Nicolás Orsini, Gonzalo Morales, Luis Vásquez y Darío Benedetto. 

Independiente

Minutos antes de Boca, el plantel de Independiente hizo su llegada al hospedaje ubicado en Santa Lucía por Ruta 20. Los hinchas llegaron con banderas y bengalas para recibir al plantel dirigido por Stillitano, técnico que hará su debut comandando al equipo de Avellaneda.

Publicidad

La novedad más importante es que entre sus jugadores viajó el sanjuanino Matías Giménez, flamante incorporación del Rojo. 

Con los ocho refuerzos entre los 30 convocados por el flamante técnico, el Rojo arribó un rato antes de las 16 y tras descender del colectivo, los jugadores aprovecharon para sacarse fotos con los hinchas

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS