Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Torneo de Verano: los hinchas del Rojo van llegando para ver Independiente vs. Everton

El encuentro arrancará a las 21.30. Será televisado por Star+.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2023

Este miércoles a las 21.30 juega Independiente contra el Everton de Chile por el Torneo de Internacional de Verano en el Estadio del Bicentenario. Los hinchas del Rojo van llegando al complejo deportivo con sus banderas y en familia.

Cientos de fanáticos de Independiente ya están en el Gigante de Pocito para presenciar un nuevo encuentro por el Torneo de Verano. Familias sanjuaninos están ilusionados en ver ganar al club de Avellaneda en tierras sanjuanina por primera vez en este 2023.

Publicidad

Hay vendedores ofreciendo productos del "diablo". Foto: DIARIO HUARPE.

Tras el empate sin goles ante el Xeneize -encuentro en el que el Rojo terminó con diez por la expulsión de Sergio Barreto a los 68 minutos- el técnico del conjunto de Avellaneda probará una formación completamente diferente a la del sábado pasado.

De esta manera, harán su debut ante las cámaras de televisión varios refuerzos que han jugado algunos amistosos a puertas cerradas. Los nuevos que estarán desde el arranque ante el conjunto chileno son Damián Pérez, Kevin López, Mauricio Cuero y Martín Cauteruccio.

Independiente saldrá a la cancha con la  siguiente forma: Diego Segovia; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Fernando Da Rosa, Damián Pérez; Kevin López, Sergio Ortiz; Mauricio Cuero, Tomás Pozzo, Brian Martínez; Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Familias enteras van a presenciar el encuentro deportivo. Foto: DIARIO HUARPE.

En tanto, el Everton irá de la siguiente manera: Franco Torgnascioli; Cristian Riquelme, Bryan Soto, Felipe Campos, Juan Cuevas; Cristopher Medina, Ismael Sosa, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Diego Oyarzún, Sebastián Pereira.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS