Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Villicum

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas para el “Desafío de las Estrellas”

La competencia se desarrollará el 6 y 7 de agosto, con presencia de pilotos sanjuaninos en el Circuito San Juan Villicum.

21 de julio de 2022

El Circuito San Juan Villicum volverá a recibir la categoría más convocante del automovilismo nacional el próximo 6 y 7 de agosto. El Turismo Carretera volverá a girar en el circuito albardonero y conociendo que en la provincia hay muchos adeptos es que se habilitó la venta de los tickets. Los sanjuaninos Facundo Della Motta, Tobías Martínez y Joaquín Naranjo correrán en las diferentes categorías que se presentarán.

Además del TC, también se correrá el TC Pista, la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Apeed Agro. Por ahora la modalidad es online a través del portal autoentrada en el siguiente link: https://ventas.autoentrada.com/events/tc-desafio-de-las-estrellas

Publicidad

Los valores de las entradas, para los dos días, varían según la ubicación: $2.000 para boxes; $500 para tribunas panorámicas, premium, fin de recta y sector recta larga (zona de asados) y $2.000 el ingreso de motorhome.

A partir de los 10 años y hasta los 64 abonan entrada. Mientras que los mayores de 65 y personas discapacitadas (más un acompañante sin costo) deberán asistir con DNI por puerta 5 o 9.

Los pilotos sanjuaninos que participarán serán Facundo Della Motta, en Turismo Carretera; Tobías Martínez, en TC Pista; y Joaquín Naranjo, en Fórmula 3.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS