Publicidad

Huarpe Deportivo > Amor por los colores

Ultimo deseo cumplido: su familia esparció sus cenizas en el Hilario Sánchez

El sanjuanino, vivía desde hacía algunos años en Córdoba, pero eso no impidió seguir a su equipo a la distancia. 

17 de noviembre de 2022

El pasado sábado, los familiares de Alfredo Fernández, llegaron desde Córdoba hasta el estadio Hilario Sánchez, templo de San Martín de San Juan, para cumplir el último deseo de un fanático a la distancia del equipo local. Luego de perder la vida en el mes de octubre, las cenizas del hincha, fueron esparcidas por la cancha. También dejaron su remera y la camiseta que lo acompaño en cada uno de los partidos disputados por el club. 

Los encargados de llegar hasta el lugar con todas las pertenencias y las cenizas del Alfredo, fueron sus hermanos. En un emotivo momento que fue permitido por la dirigencia del club, la familia Fernández, llevó adelante el último y más grande deseo del fanático. Terminar siendo uno con el lugar del equipo que lo acompañó desde chico, pese a haber abandonado la provincia cuando era tan solo un niño. 

Publicidad

Familiares de Fernández antes del homenaje. Foto: Gentileza Verdinegro Querido

Además de las cenizas, sus hermanos, dejaron colgadas en una de las tribunas la camiseta y la bandera que usaba en cada uno de los encuentros del equipo sanjuanino. "En octubre se fue a la tribuna más alta para seguir alentando", decía el posteo de una página del club, despidiendo al hincha con un "Hasta siempre Alfredo", acompañado de dos corazones con los colores verde y negro. 

Camiseta de Alfredo Fernández. Foto: Gentileza Verdinegro Querido

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS