Publicidad

Huarpe Deportivo > Análisis

Uno por uno los jugadores argentinos tras el triunfo ante México

La Selección Argentina se recuperó después de la derrota en el primer partido. 

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2022
Messi y Fernández, los mejores del equipo dirigido por Scaloni. Foto: gentileza.

Emiliano Martínez (6): no lo exigieron demasiado, pero descolgó un par de centros y tuvo una buena atajada tras un tiro libre.

Gonzalo Montiel (5): llegó tarde en dos ocasiones y fue amonestado. No pasó bien al ataque, pero estuvo firme en la marca.

Publicidad

Nicolás Otamendi (8): ganó la mayoría de los mano a mano, tanto por arriba como por abajo. Cuando salió a cortar a mitad de cancha tampoco tuvo problemas.

Lisando Martínez (8): se complementó perfectamente con Otamendi. No perdió en la marca y se mostró seguro.

Marcos Acuña (7): buenas proyecciones por el lateral izquierdo, tiró buenos centros y marcando no dio libertades.

Guido Rodríguez (5): inseguro, sobre todo cuando se metió entre los centrales. Le costó ser salida para sus compañeros, falló muchos pases.

Publicidad

Rodrigo De Paul (4): corrió mucho y tuvo actitud, pero como en el primer partido estuvo lejos de su mejor nivel. Perdió muchas pelotas y pases cortos, tampoco marcó con firmeza.

Alexis Mac Allister (7): pidió la pelota e intentó ser manija de la mitad de cancha argentina. No siempre le salió, pero compensó con actitud. Dio una mano en la marca cuando el equipo lo necesitó.

Lionel Messi (8): cayó muchas veces en la telaraña mexicana y no pudo descargar siempre para sus compañeros. Abrió el marcador con un remate fuerte y le marcó el camino al triunfo argentino.

Ángel Di María (7): el primer tiempo fue el más desequilibrante con sus gambetas y en el segundo tiempo se cambió de banda para darle salida al equipo.

Lautaro Martínez (5): estuvo estático, nunca quedó de frente al arco ni se generó los espacios para generar ocasiones de gol. Cayó en la marca mexicana y no supo cómo salir.

Enzo Fernández (8): entró a jugar media hora, pero marcó la diferencia. Le dio equilibrio y pases a la mitad de cancha y coronó la victoria con un golazo a la salida de un córner.

Julián Álvarez (7): le dio movilidad al ataque argentino con movilidad en todo el frente. Posibilitó el hueco en la defensa mexicana para el remate de Messi.

Cristian Romero, Nahuel Molina y Exequiel Palacios jugaron poco tiempo y no se los punteó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS