Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Voley: en el adelantado, UPCN fue mucho más que Obras

Derrotó 3-0 a Obras en la apertura del Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2022

San Juan es la sede del Tour 2 de la Liga de Vóleibol Argentina y en el partido adelantado se enfrentaron dos de los tres equipos sanjuaninos en competencia, con triunfo de UPCN 3-0 sobre Obras. El juego que se desarrolló en cancha de los Cóndores este domingo tuvo los parciales 25-16, 25-14 y 25-18,

El equipo gremial fue sólido de principio a fin, tuvo en Manuel Armoa Morel y Gabriel Santos a los máximos anotadores con 13 puntos y así logró su tercera victoria en cuatro presentaciones en el torneo.

Publicidad

El Tour 2 de la LVA se disputará en forma íntegra del 17 al 20 de noviembre en el complejo de UPCN, con la participación de los 12 equipos y entrada gratuita.

Los orientados por Armoa marcaron el rumbo al triunfo desde el inicio mismo del primer set. Sacó cinco puntos de ventaja en base con su ataque y los errores del rival. Mosquera sumó desde el bloqueo y Los Cóndores llegaron cómodos a la definición que se la llevaron por 25-16.

El segundo set comenzó parejo hasta que Obras empezó a errar y eso le simplificó el parcial a UPCN, que empezó a distanciarse en el marcador. Manu Armoa calentó la mano y fue incontrolable para el equipo de la calle 25 de Mayo. El 20-9 fue arrasador para el campeón que no tuvo problemas para cerrarlo con autoridad por 25-14.

El tercer y último parcial fue el más parejo, entró en juego el refuerzo de Obras, Rodrigo Quiroga, y el partido fue punto a punto hasta el 12-12. Allí otra vez UPCN quebró la paridad con presencia en el bloqueo y en el ataque, se empezó a distanciar y en una falla en ataque de Obras, el parcial y partido quedó para el campeón defensor del título por 25-18.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS