Publicidad

Huarpe Deportivo > En Formosa

Voley: Los Cóndores de San Juan lograron una aplastante victoria contra Obras

UPCN ganó en el clásico contra Obras

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2023

El clásico de San Juan se disputó en la provincia de Formosa en el marco del Tour 5 de la Liga de Vóleibol Argentina. En esta oportunidad, UPCN se quedó con el triunfo tras medirse contra Obras. Fue por 25-14, 29-27 y 25-22 que los Cóndores ganaron el duelo.

El equipo ahora volverá a la provincia para preparar el Tour 6, que será el penúltimo de la ronda clasificatoria y que se jugará en Tucumán del 9 al 12 de febrero.

Publicidad

Pese a un arranque cómodo del gremio, Obras dio pelea. Foto: Gentileza

Con una dominación del primer set, el equipo representante del gremio, prácticamente no dio chances a su rival, Obras se acomodó y lideró el marcador en diferentes tramos de los parciales siguientes.

Finalmente, y pese a los esfuerzos, UPCN sacó ventaja y ganó. Foto: Gentileza

Sin embargo, las variantes de ataque y su efectividad en los momentos decisivos del partido permitieron que los Cóndores terminaran redondeando el triunfo. El máximo anotador del equipo vencedor fue Manuel Armoa, con 14 puntos; a la vez que Rodrigo Quiroga lideró el rubro en el partido, con 16 tantos en total.

De esta manera, el equipo sanjuanino, con el último partido en el Estado Cincuentenario, alcanzó 13 victorias en 16 fechas y continúa estando a la vanguardia de la Liga Argentina de Vóley.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS