Publicidad

Huarpe Deportivo

Wanchope Ábila sufrió una lesión y se perdería la revancha ante River

El delantero xeneize sintió una molestia en la práctica del sábado, sin embargo, desde el club hay hermetismo respecto del grado de la lesión.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2019

Gustavo Alfaro tendrá que rearmar el ataque de Boca en caso de confirmarse lo que hasta ahora es una lesión guardada bajo siete llaves en el predio de Casa Amarilla: Ramón "Wanchope" Ábila sufrió una molestia muscular en su pierna izquierda tras la práctica de ayer y se perdería la revancha ante River, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Con el recuerdo reciente de la supuesta lesión de Eduardo Salvio -un desgarro que al final terminó en alguna molestia que de todas maneras lo dejó jugar ante River-, el estado de Ábila también entró en el terreno de las suspicacias. En ese sentido, se mantendría el hermetismo del club, desde el cual no presentan un comunicado oficial sobre el grado de la molestia del delantero.

Publicidad

¿Quién podría ocupar el lugar de Wanchope en la revancha del 22 de octubre? En el pizarrón de Alfaro aparecen Jan Hurtado y Franco Soldano como los reemplazantes del cordobés. Boca tiene buen recambio en ofensiva, pero no encontró un "9" con el estilo de Ábila. Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Tevez podrían tener una oportunidad en el centro del ataque, aunque con características bien diferentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS