Publicidad

Economía > Divisas 

Dólar en San Juan: la semana antes de las elecciones en San Juan, cerró a $484

En Buenos Aires registraron una baja mínima, pero en la provincia se movió distinto. Cómo cerró la semana antes de un finde movido. 

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2023

Este viernes el dólar blue en San Juan terminó vendiéndose en $484 según la web Dólar San Juan. Según un vendedor, apenas se movió el valor durante el día y hacia el final había aumentado apenas $2 en toda la mañana.

Estos serán los valores de base para el próximo lunes, que será el primer día hábil después de las elecciones sanjuaninas y en otras cuatro provincias. La diferencia es que San Juan solo podrá elegir diputados, intendentes y concejales luego del amparo de la Justicia. 

Publicidad

Durante la semana, la segunda de mayo después de un abril en el que se vieron récord históricos del precio de la divisa, no hubo subas ni bajas bruscas. En Buenos Aires el precio de cierre del blue fue de $474 y solo se vio una suba de $7 semanal. 

Tanto a nivel provincial como semanal, la próxima semana empezará con muchas novedades. Es que este viernes también se publica la inflación del mes de abril, que se vio afectada con un salto que en algún momento fue mayor a $100, ya que el dólar inició por debajo de los $400, superó por un par de días los $500 y finalmente retrocedió al precio actual. 
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS