Publicidad

Economía

El bono de Anses para estudiantes: cómo obtener $6000 extras

El Ministerio de Educación creó un programa compatible con las Becas Progresar que otorga un pago extra.

Por Rocío Vieiro
21 de septiembre de 2022

El gobierno diseño para el mes de septiembre bonos extras a los programas que brinda la Administración Nacional de la Seguridad Social por la acelerada inflación y para evitar que los beneficiarios caigan por debajo de la línea de la pobreza.

Además, el Ministerio de Educación diseñó un programa compatible con las Becas Progresar para aprender idiomas que paga un total de $6000. Son cursos virtuales de 64 horas de duración y se puede acceder a ellos siendo beneficiarios de cualquier Beca Progresar: Progresar Trabajo, Progresar Obligatorio, Progresar Superior o Progresar Enfermería. 

Publicidad

Cualquier beneficiario podrá sumar el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras, que otorga la posibilidad de estudiar inglés, francés, portugués, alemán, italiano, chino mandarín y español (para refugiados, migrantes o personas de pueblos originarios).

Los cursos tienen diferentes niveles y duran 4 meses cada uno. Una vez finalizado el curso se puede elegir un nivel más avanzado del mismo o comenzar con otra lengua. El incentivo del gobierno es que Anses acreditará $6000 junto con la Beca Progresar cada vez que se finalice un curso.

Cómo me inscribo 

Se puede realizar la inscripción desde la página oficial de Anses, en este linkOtra opción es realizarlo desde la app Progresar+.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS