Publicidad

Economía

Netflix anuncia un plan económico: condiciones especiales por un precio mas bajo

La plataforma anunció lo que planea junto a Microsoft.

Por Rocío Vieiro
22 de julio de 2022

Luego de anunciar el nuevo plan que cobrará extra por tener la cuenta abierta en diferentes hogares, ahora Netflix llega con un anuncio sobre la posibilidad de contar con un plan más económico. Sin embargo, este servicio contará con ciertas restricciones y condiciones especiales.

Los usuarios que elijan obtener el plan económico de Netflix, a partir del 2023, no podrán acceder al catálogo completo de series y películas que existen en los planes básico, estándar y premium. Además, la aplicación tendrá publicidad en este nuevo plan.

Publicidad

A pesar de las condiciones, sería una opción para contar con Netflix a un menor costo, lo que de seguro estará disponible serán las producciones originales de la empresa, lo que probablemente sea restringido sean otros contenidos.

Desde Netflix afirmaron que el lanzamiento se dará en algunos mercados donde el gasto en publicidad es significativo, por lo que es probable que Argentina no se encuentre entre los primeros países que tengan habilitado este formato. 

 

Novedades de Netflix

A partir de los próximos días, se aplicará el nuevo formato de Netflix. En donde los planes básicos solo pueden adicionar un hogar, el plan estándar dos hogares y el plan premium tres. En cada caso se hará un recargo de $219 por hogar.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad