Publicidad

Economía > Próximas semanas

Suman beneficios al comercio sanjuanino con el lanzamiento de una billetera virtual 

Los usuarios del nuevo programa podrán realizar compras durante toda la semana, con importantes descuentos en varios rubros. 

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2022

En las próximas semanas, por primera vez, se pondrá en vigencia una billetera virtual de uso exclusivo dentro de la provincia. El programa "Billetera San Juan" es un trabajo en conjunto entre el comercio y el Gobierno para poder potenciar las ventas y brindar facilidad y varios beneficios a los sanjuaninos al momento de realizar compras en diferentes rubros. Habrá descuentos de hasta el 30% y un tope de reintegro por mes de $4.000. 

Para poder acceder al programa indicaron que el único requisito necesario es ser ciudadano sanjuanino, mayor de 18 años y que se puede estar bancarizado o no. En el caso de que el usuario esté bancarizado, podrá adherirse independientemente de la entidad bancaria.

Publicidad

Si bien aún no se estableció una fecha fija para que el programa comience a funcionar, ya se dieron a conocer cuáles serán los beneficios de pagar con "Billetera San Juan", en todos los comercios de la provincia que opten por adherirse.

En primer lugar, serán los descuentos del 25% para comercios de electro, informática y artículos para el hogar; 30% de descuento para el resto de los rubros: alimentos, heladerías, indumentaria, calzado, jugueterías/librerías, muebles, colchonerías, marroquinerías, bazares, artículos de limpieza, bares/restaurantes, farmacias, perfumerías y turismo. Es importante destacar que no aplica para cadenas de hipermercados nacionales. 

  • Todos los días de la semana: alimentos y farmacias
  • Viernes, sábados y domingos: gastronomía y turismo
  • Martes y jueves: indumentaria y calzado, librería y juguetería, electrodomésticos y electrónica, mueblería y colchonería, marroquinería, artículos para el hogar/ bazar, artículos de limpieza y perfumería.

Además de los descuentos, quienes usen este medio virtual para realizar sus compras, tendrán de manera mensual un reintegro de $4.000. 

Cómo funciona

Cada comercio que adhiera al programa de manera voluntaria, estará debidamente identificado con cartelería y en la zona de cajas, deberá exhibir un código QR, tal como funciona en la actualidad con otras billeteras virtuales, que deberá ser escaneado por el cliente y de esta manera abonar el monto con los fondos de "Billetera San Juan". 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS