Publicidad

Futbol

A un mes de la gloria: Así recordó Lionel Messi la obtención de la Copa del Mundo

En el primer cumple mes de la consagración más buscada por el capitán de la Selección Argentina, este fue el mensaje en las redes.

Por Rocío Vieiro
18 de enero de 2023

El 18 de diciembre de 2022 la Selección Argentina se coronó campeona del mundo en Qatar y allí todos los fanáticos del fútbol y de la albiceleste tuvieron la oportunidad de ver a Lionel Messi besar y alzar la copa que más deseó en su carrera.

En su quinto mundial disputado, consiguió la gloria máxima y fue acompañado de su familia y de un grupo muy unido en el seleccionado. Desde su primera participación en el 2006 que buscaba coronarse y lo consiguió quizás última participación.

Publicidad

En el primer festejo, por celebrarse el primer mes desde la coronación, Leo decidió publicar un video en sus redes, acompañado de un sentimental texto:

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos.Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Lionel Messi

El recuerdo de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo también eligió celebrar con un recuerdo en sus redes aquel mes tan emocionante que vivió junto a sus hijos en Qatar. La pareja de Leo Messi compartió un video de Thiago envuelto en una bandera de Argentina dirigiéndose hacia uno de los partidos que disputó la Selección. También resposteó el video compartido por el capitán junto a emoticones de emoción y una foto de la celebración en el Obelisco.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS