Publicidad

Futbol

Atención Selección de Chile: es chileno, juega en Brasil y desde Alemania lanzaron una oferta millonaria por él

El futbolista es pretendido en Europa y recibió una oferta tentadora.

Por Rocío Vieiro
12 de julio de 2022

En medio de la búsqueda de la Selección de fútbol de Chile por encontrar el rumbo, uno que los lleve nuevamente a disputar títulos internacionales, el nuevo entrenador debe prestar suma atención a los jugadores chilenos que surgen en diferentes clubes a lo largo y ancho del planeta.

En el pasado, algunos futbolistas quedaron relegados del seleccionado chileno por no ser del gusto de Martín Lasarte, sin embargo, ahora podrían volver a ocupar un lugar en la lista y esto motiva a muchos de ellos a elegir con precaución su futuro en medio del mercado de pases.

Publicidad

El caso de Benjamín Kuscevic es particular, su actual club tiene posibilidades de ganar la Copa Libertadores pero llegó una oferta irrechazable desde Europa. El chileno de 26 años juega en el Palmeiras pero el Hertha Berlín envió una oferta formal por 8 millones de euros por él.

Anteriormente el futbolista chileno había sido sondeado por clubes italianos, pero en la búsqueda por retenerlo el Palmeiras nunca avanzó en las negociaciones. Ahora la historia cambia, la oferta está sobre la mesa y es decisión de Benjamín Kuscevic a dónde continuará su carrera. 

Benjamín Kuscevic. Fuente: ADN

Los motivos de Benjamín Kuscevic para emigrar

A pesar del buen momento que vive el Palmeiras, estar en Europa le abriría más puertas al joven chileno para progresar en su carrera y ser tenido en cuenta por los entrenadores de la Selección Chilena a futuro. ¿Qué decisión tomará Benjamín Kuscevic?

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS