Publicidad

Futbol

Colo Colo anuncia el deseo de comprar a un jugador determinante

El Cacique sabe que lo necesita para sumar títulos en la institución.

Por Rocío Vieiro
04 de agosto de 2022

El campeonato chileno ha comenzado con el pie derecho para el Club Social y Deportivo Colo Colo, quien se mantiene como el único líder después de 20 fechas jugadas. Su rival del año pasado viene con problemas en el torneo y de mantener la solidez podría coronarse como campeón a fin de año.

Pero para ello debe tener los delanteros necesarios y no sufrir la falta de gol como ocurrió en el 2021. En ese contexto, el Cacique logró solucionar el problema con la llegada de Juan Martin Lucero, pero ahora debe decidir si comprará su pase o no.

Publicidad

Fue Daniel Morón quien comunicó que Colo Colo hará el esfuerzo para comprar el pase de Lucero a fin de año, equivalente a 900 mil dólares. De esa manera, podrá retener al jugador que ha logrado convertir 19 goles y brindar 5 asistencias en lo que va del año.

Rápidamente el Gato se ganó el cariño de la gente, su compromiso y trabajo arduo le otorgaron el respeto de los hinchas y podría encaminarse a formar parte de la familia colocolina como ya lo han hecho Emiliano Amor y Leonardo Gil.

 

La baja que podría sufrir Colo Colo

A pesar de retener a Lucero, gran incorporación de principio de año, el Cacique podría perder a uno de sus jugadores más importantes. Se trata del interés que hay por parte del Fenerbahce por Gabriel Suazo y que podría realizar una oferta fin de año. Sin embargo, aún no hay nada concreto y en Colo Colo se enfocarán en cumplir con los objetivos que restan en el año.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS