Publicidad

Futbol

El primer récord que batió Lionel Messi en 2023: en menos de 12 horas

El capitán de la Selección Argentina volvió a protagonizar un hecho inédito.

Por Rocío Vieiro
02 de enero de 2023

Lionel Messi disfrutó de las fiestas en su casa de Rosario, como ya es costumbre en los últimos años. Con la diferencia, que este año lo celebró además como campeón del mundo con la Selección Argentina. Se pudieron ver fotos y videos de los días que disfrutó Leo junto a Antonela y los niños en Argentina, y fue justamente allí donde comenzó todo.

Es que Leo publicó en año nuevo una foto junto a su familia, donde se podía ver un outfit verde de Gucci. Y, aunque no era ni un estilo que sea de última moda ni un prensa accesible, la camisa que vistió el 10 de la Selección Argentina para la noche del 31 de diciembre se agotó en menos de 12 horas.

Publicidad

La camisa de Gucci valía 950 euros y dejó de estar disponible en la mañana del 1 de enero del 2023. A pesar de haber sucedido en los últimos meses con la camiseta de Argentina con el 10 en el dorso y las ojotas de la marca Bagunza, nuevamente Messi vuelve a protagonizar este tipo de reacción en sus fanáticos, que desean tener las mismas cosas que él.

El futuro de Lionel Messi

El jugador ya partió a París junto a su familia para retornar a las prácticas con el Paris Saint Germain y, aunque aún no firmó la extensión de su contrato, se rumoreó que habría aceptado la oferta del equipo francés. Lionel Messi tendría ofertas tentadoras para emigrar y está a tiempo de recibir alguna oferta para regresar al Barcelona. Lo seguro, es que el 10 deberá mantenerse en un equipo y liga competitiva para llegar al mundial del 2026 junto a la Selección Argentina.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad