Publicidad

Futbol

Es uno de los máximos referentes de la Selección de Chile pero no encuentra club

Uno de los futbolistas más importantes de Chile atraviesa un delicado momento.

Por Rocío Vieiro
24 de junio de 2022

El mercado de pases europeo llega para dar saltos de calidad en la carrera futbolística de algunos jugadores pero para atormentar a otros que no se encuentran en su mejor nivel. Mientras la Selección de fútbol de Chile comienza una reestructuración, que comenzó por el cuerpo técnico, todos los futbolistas deben dar el máximo para seguir perteneciendo.

En este contexto, surgió un problema inmenso para uno de los líderes de La Roja. Porque a pesar de que sabía que su club lo iba a descartar, no contaba con que encontrar club se volviera una tarea difícil. 

Publicidad

Sin embargo, los próximos días serán una pesadilla para Alexis Sánchez. Tras confirmarse su salida del Inter de Milán no puede dar con un club de su gusto para continuar su carrera futbolística. El club al que pretendía ir le cerró las puertas porque busca rejuvenecer el plantel.

A sus 33 años, el Niño Maravilla deberá bajar sus pretensiones, aunque sabe que le podría costar su pertenencia en la Selección de Chile. Serán días largos pero quizás Alexis Sánchez pueda fichar para un equipo que le garantice seguir disputando las mejores ligas del mundo.

Alexis Sánchez. Fuente: Marca

Otro caso similar en La Roja

Además de Alexis Sánchez, otro futbolista que ha sufrido una situación similar pero lo ha tomado mucho mejor ha sido Arturo Vidal. Lejos de intentar permanecer en Europa aceptó volver a Sudamérica donde los mejores clubes se pelean por él y sabe que tendrá continuidad y que disputará la Copa Libertadores los próximos meses.

Esta competencia le asegurará mostrarse y ser elegido por Eduardo Berizzo para seguir representando a La Roja.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS