Publicidad

Futbol

La difícil decisión que deberá tomar Wanda Nara sobre Mauro Icardi

La argentina deberá solucionar un problema que involucra al futbolista.

Por Rocío Vieiro
11 de agosto de 2022

Wanda Nara y Mauro Icardi están juntos, los rumores de separación que circularon no parecen haber afectado a la pareja que se mostró unida junto a sus niñas en Ibiza. Ahora, que el futbolista debe retornar a sus actividades deportivas, se encontró con una gran problema.

Es que el entrenador del Paris Saint Germain le advirtió a Icardi que no será tenido en cuenta y que podría buscarse otro club para tener más minutos en el campo de juego. En este contexto, como Wanda Nara es su representante, será quien deba negociar para encontrar un equipo del gusto de Mauro para sumarse en los próximos días ya que el mercado de pases está a punto de culminar.

Publicidad

El futbolista había dejado un mensaje en los últimos días cuando habían apuntado contra él por estar de vacaciones y ausentarse a la primera fecha del PSG en la Ligue 1. En el, Mauro Icardi indicó que el fútbol era su prioridad y que el entrenador le había dado días de descanso. Finalmente, Galtier decidió limpiar a el delantero argentino del equipo y no se conocen posibles destinos.

La tarea de Wanda Nara será conseguirle un contrato importante, cómo lo hizo con el PSG, a su pareja y representado. ¿Logrará Wanda cerrar un negocio dónde Icardi mantenga el nivel, la competitividad y sume minutos?

Wanda Nara y Mauro Icardi. @mauroicardi

El futuro de Icardi

De no conseguir un equipo de buen nivel, Mauro Icardi se podría perder la posibilidad de volver a representar a la Selección Argentina en un futuro. De momento no era tenido en cuenta por Lionel Scaloni, pero un buen presente podía devolverle ese lugar. La única esperanza es que Wanda le consiga contrato en un gran equipo y logre lucirse, a diferencia de su presente en el PSG.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad