Publicidad

Futbol

Lionel Messi y Lionel Scaloni emocionaron a todos los argentinos con este video

A días de cumplirse el mes de la obtención de la Copa del Mundo, comenzó a circular un vídeo inédito.

Por Rocío Vieiro
16 de enero de 2023

Los meses de noviembre y diciembre fueron especiales para todo el pueblo argentino por el Mundial de Qatar. Los casi 30 días que duró la competencia mantuvieron en vilo a todo el país y gracias a Lionel Messi y Lionel Scaloni se logró festejar luego de 36 años. Por ello, todo el contenido que circula en internet respecto a este reciente título son viralizados inmediatamente.

Pero a casi un mes de la consagración de la Selección Argentina, se viralizó un vídeo que muestra la unión del grupo de una manera inédita. Salió a la luz un video dónde Thiago Messi, el hijo más grande del capitán, e Ian Scaloni, el hijo más grande del entrenador, jugaban al ping pong durante el mundial.

Publicidad

La unión del seleccionado argentino traspasó la pantalla y se pudo ver a miles de kilómetros, desde los jugadores hasta sus familias, todos luchaban por el mismo objetivo. Así como las parejas de los futbolistas se mostraron en varias ocasiones cenando juntas y compartiendo sus días en Qatar como grupo, también lo hicieron los hijos de los jugadores.

Thiago e Ian se suman al video post consagración en donde se vio a numerosos hijos de los jugadores armar un partido de fútbol en el estadio, aunque con una botella, como si estuvieran en un rincón cualquiera de Argentina. 

El regreso de Messi al PSG

Luego de haber obtenido un triunfo en el partido anterior, el PSG cayó con Messi en el campo de juego ante el Rennes por 1 a 0. Si bien, el 30 participó con asistencias, el equipo parisino no pudo contra el rival y perdió el invicto que poseía desde marzo del 2022 con Leo en cancha.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS