Publicidad

Futbol

No es Cristiano Ronaldo: Lionel Messi tuvo un encuentro muy emotivo en el partido del PSG

El capitán de la Selección Argentina vivió un emotivo momento en Riad.

Por Rocío Vieiro
19 de enero de 2023

En el día de hoy se disputó un encuentro amistoso entre el París Saint Germain y el Riyadh Season en el que estuvieron como protagonistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo el capitán de la selección Argentina tuvo más encuentros emotivos en la jornada que su eterno rival.

Al equipo rival lo dirigía Marcelo Gallardo, quien recientemente se desligo del Club Atlético River Plate. Se pudo ver tanto en la previa del partido como en el momento en el que el 30 del PSG abandonó la cancha los sinceros abrazos que se dieron los argentinos. A un mes de haber obtenido el título mundial con la selección Argentina, Lionel Messi y Marcelo Gallardo se fundieron en un emotivo abrazo y se pudo ver como el entrenador argentino le dedicó unas palabras al capitán de la albiceleste.

Publicidad

El resultado del partido

El Paris Saint Germain se impuso por 5 a 4 ante el Riyadh Season. Lionel Messi convirtió el primer gol a los 2 minutos y luego fueron Marquinhos, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Ekitike. Por el lado del rival, Cristiano Ronaldo marcó los primeros dos, mientras que Jang y Talisca convirtieron los restantes.

Neymar Jr. erró un penal cuando el encuentro estaba 2 a 1 en el primer tiempo y salió a los 60 minutos sin poder convertir su tanto. En ese mismo momento se retiraron del campo de juego Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Gonzalo 'Pity' Martínez.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad