Publicidad

Futbol

Quién recibió feliz y quien estuvo ausente en la llegada de Lionel Messi al PSG

El capitán de la Selección Argentina ya se encuentra a disposición del Paris Saint Germain.

Por Rocío Vieiro
04 de enero de 2023

Esta mañana Lionel Messi regresó a las prácticas del Paris Saint Germain, si bien no se lo vio en ejercicios con la pelota, si hay videos del reencuentro con sus compañeros y el recibimiento que recibió. Esta situación evidenció dos extremos en sus relaciones dentro del club.

Por un lado, Neymar Jr se mostró feliz al recibir a su amigo y, ahora campeón del mundo, a pesar que eso le haya costado a él nunca poder levantar una Copa del Mundo junto a Brasil. En el saludo se lo pudo escuchar decir "Cómo está el campeón del mundo?", entre risas.

Publicidad

Pero en el otro lado de las relaciones de Leo en el PSG, se notó la ausencia de Kylian Mbappé, quien había recibido el permiso del entrenador para tomarse una semana de vacaciones y se marchó a Estados Unidos junto a Hakimi. Quien si estuvo presente fue su hermano Ethan, recientemente incluido en la primera del club francés, y no se lo notó muy feliz por la obtención de Messi, probablemente por dejar sin coronar a su hermano y país.

Los planes de Antonela mientras Messi entrena

Mientras salían a la luz las primeras fotos y videos de Leo Messi de regreso en el PSG, Antonela Roccuzzo se mostró muy relajada en su hogar. Primero, con la compañía de su pequeña perra y luego, escribiendo junto a los niños los pedidos para los Reyes Magos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS