Publicidad

Futbol

Se confirma el regreso más esperado de Colo Colo

El Cacique está cerca de recuperar a una figura.

Por Rocío Vieiro
25 de julio de 2022

El Club Social y Deportivo Colo Colo se enfrentará en lo que resta del año a dos competencias, el campeonato chileno y la Copa Chile. Para ello deberá contar con sus mejores futbolistas si pretende levantar copas cuando finalice el año, por eso Gustavo Quinteros sonríe tras la posibilidad de recuperar una figura.

A pesar de que en el mercado de pases decidieron no buscarle un reemplazo, la lesión que sufrió Emiliano Amor y que lo dejó marginado del campo de juego le impactó fuertemente a Colo Colo. Matías Zaldivia fue quien saltó al campo de juego para cubrir el espacio y partido a partido fue mejorando, sin embargo, Quinteros ansía ver nuevamente a Amor en el terreno.

Publicidad

Para suerte del entrenador albo, para fines de Agosto el futbolista argentino se podría incorporar y estar disponible para disputar el tramo final del campeonato chileno en busca de la estrella número 33. 

El kinesiólogo ha expresado que el defensor está evolucionando correctamente y que pronto estará disponible para volver a defender al Cacique. De momento, Zaldivia seguirá siendo el compañero de Falcón para frenar a los rivales que enfrente Colo Colo.

Emiliano Amor. Fuente: CNN Chile

El sentido de pertenencia de Emiliano Amor

A pesar de no ser chileno, Emiliano Amor ha demostrado que el Cacique le ha despertado un sentimiento de pertenencia enorme. El año pasado, cuándo eran partidos decisivos para el equipo, el defensor albo se hizo cargo de un penal en un partido muy tenso y le otorgó a Colo Colo una victoria importantísima.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS