Publicidad

Futbol

Sufre Colo Colo: la gran baja que podría sufrir

El Cacique deberá buscar la solución al posible problema.

Por Rocío Vieiro
12 de agosto de 2022

El Club Social y Deportivo Colo Colo se encamina a sumar un título en el 2022 si logra mantener el gran nivel que ha demostrado en la primera parte del año. Sin embargo, algún inconveniente podría poner a los de Quinteros en una situación vulnerable.

En ese contexto, el Cacique recibió un gran susto ya que en el entrenamiento del equipo el portero Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio y deberá realizarse exámenes para saber si podrá estar presente en el partido ante Palestino del próximo domingo.

Publicidad

Si bien Gustavo Quinteros aseguró que el arquero albo estará junto al equipo sin problemas luego del episodio ocurrido que asustó a todos, aún no fueron revelados los resultados de lo exámenes realizados. 

"Brayan Cortés tuvo un pequeño accidente en el gimnasio, pero no es grave. Se le harán los exámenes, pero se recuperará. Pudo ser peor. Está bien y no tengo dudas en que estará bien para este domingo"

Gustavo Quinteros

Brayan Cortés. (@colocolo)

El problema al que se enfrenta Colo Colo

En caso de que Cortés deba realizar algún tipo de recuperación será un problema para Colo Colo, ya que luego de enfrentarse a Palestino deberá hacerlo ante Ñublense por Copa Chile. El equipo es el escolta del campeonato chileno y el máximo rival este año, deberán enfrentarlo en dos oportunidades y Brayan Cortés será muy importante para esos duelos.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS