Publicidad

Judiciales > En Capital

Joven de San Juan amenazó con quemar viva a su abuela y terminó en el Penal de Chimbas

El hombre tenía una condena por delitos anteriores, pero estaba fuera por prisión condicional.

20 de enero de 2023

Un hombre amenazó a su abuela con quemarla viva y terminó en la cárcel. El hecho sucedió en el Barrio Las Heras, en Capital.

El violento fue identificado como Gabriel Cuevas, según dictaminó la justicia, este había agredido a su abuela a quien le ocupaba su casa. El informe además relata que la violencia venía de hace tiempo.

Publicidad

“Tras meses de agresiones y destratos de Cuevas y su pareja, el domingo 15 de enero del 2023, a las 13.30 hs, en el comedor de la vivienda de la denunciante, ubicada en el Bº Las Heras, Gabriel Emanuel Cuevas comenzó a discutir con ella y tras las discusión la amenazó diciéndole (sic)“Andá, loca, enferma, la concha de tu madre, te voy a quemar la casa con vos y el otro adentro”, expone el informe de la justicia.

El delito del que fue encontrado culpable es de: “amenazas simples en contexto de violencia de género e intrafamliar”.

Por este accionar, Cuevas fue condenado a quince meses de cárcel. Seis por la violencia a su abuela más nueve que tenía por delitos anteriores. Como la pena anterior era menor a un año esta era condicional, pero con la nueva condena, la cárcel pasa a ser efectiva.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad