Publicidad

Judiciales > Caso Cristian Márquez

Choque fatal en Rivadavia: Fiscalía pidió la detención del automovilista involucrado

Hasta el momento, fuentes calificadas indicaron que se espera por la autorización de la jueza de Garantías.

10 de enero de 2023
La muerte de Cristian Márquez fue conocida durante el último lunes. Foto gentileza.

Continúan los pasos judiciales luego del conocimiento del fallecimiento de Cristian Márquez Quevedo. Tras el deceso, informado durante el último lunes, Fiscalía pidió la detención del automovilista involucrado en el choque ocurrido el domingo 1º de enero en Rivadavia.

Sobre este hecho, fuentes judiciales le aseguraron a DIARIO HUARPE que solicitaron la detención del sujeto, que ya fue identificado por las autoridades del Ministerio Público Fiscal. Hasta el momento, se espera por la autorización de la jueza de Garantías.

Publicidad

El caso

El hecho sucedió en la entrada del Bº Cesap, más exactamente en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Los Jesuítas. De acuerdo a fuentes policiales, una motocicleta marca YBR 125, que era guiada por Márquez, impactó contra un vehículo marca Honda Civic que conducía un hombre de 40 años. Inmediatamente, llamaron al 911 y personal policial de Comisaría 13ª se hizo presente en el lugar.

También llegó una ambulancia para atender a los damnificados con profesionales de la salud, según datos de la Policía. Por su estado de salud procedieron a llevar en ambulancia hacia el Hospital Guillermo Rawson al joven de 29 años y más adelante se sometieron a un test de alcoholemia mediante pipeta al conductor del automóvil, arrojando resultado negativo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS