Publicidad

Judiciales > Estética en la mira

Clientes de alta gama, la dinámica de trabajo y su relación con la denunciante: habló Patricia Coria

La dueña de Eros rompió el silencio en Tribunales. “Todos me conocen”, dijo. Dio detalles de algunos clientes y trató de mentirosa a la denunciante.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2022

El día llegó. Patricia Coria, dueña de la estética masculina Eros, arribó a Tribunales para escuchar lo que el Ministerio Público Fiscal, a cargo del doctor Juan Manuel Gálvez, tenía para imputarle por el delito de promoción y facilitación de la prostitución. La mujer decidió hablar y contó detalles de sus clientes, de alta gama, y de la relación que mantenía con la denunciante, una joven de 19 años.

“Todos me conocen”. Así comenzó el relato de Coria, frente al juez Andrés Abelín Cottonaro, en la Sala 7. La implicada relató que hace dos años inauguró la estética, que tiene asiento en calle 25 de Mayo a metros de Mendoza. “Había una necesidad, siempre me buscan para asesoramiento”, contó.

Publicidad

En su primera alocución mencionó que trabajó para maquillar a presidentes y senadores que llegaron a San Juan. Sin embargo, explicó que siempre atendió a mujeres que, pese a que mutó al otro mundillo, siempre siguieron yendo a su estética.

Coria relató que tiene dos locales en Capital, le otro era el sex shop, ubicado a un costado de la estética. “Todo está habilitado por Salud Pública”, mencionó. La propietaria mencionó que ellos entregan obsequios con bolsas del local porque entienden que “nada está oculto”. “Se entrega obsequios por determinados montos de compra”, indicó.

Sobre las copas que encontraron el domingo cuando la Policía de San Juan allanó el local, la mujer, representada por María Filomena Noriega, precisó que las mismas forman parte de un servicio que tienen destinado a los clientes que acuden ahí. “Tengo clientes médicas”, y empezó a desandar detalles de esa lista de personas que asiduamente visitaban el lugar. Comentó que estas le pedían turno en pareja para agasajarlos, como estilo sorpresas. 

En esa mención, y más allá de precisar algunos cargos políticos antes mencionados, Coria dijo que maquilló mucho tiempo en programas de televisión. Esto la hizo muy conocida en el ambiente, al punto que también atendió a jueces y fiscales. Es más detalló que muchas de las mujeres pertenecen a Tribunales e iban a su estética con anillos de diamantes y chequeras.

Publicidad

“Estuve rodeada de jueces. Hay mucha gente de Tribunales que conozco”, dijo.

“Mentirosa” y “Violenta”

Coria describió que la denunciante se sentía mal en el último tiempo dentro de su estética. Todo a raíz, según comentó, tras la acusación de un cliente que bajó el miércoles pasado a su recepción y le comentó que le faltaba plata de la billetera. Tildó a la denunciante de mentirosa y también de violenta. Además, comentó que su relación con ella era buena. “A ella no se la obligaba a hacer nada. Llegaba mal y agresiva. Siempre atendió con ambo rojo. No fumaba cosas normales”, explicó.

Dato

La mujer precisó que pondría cinco cámaras en la planta alta para que no ocurrieran más robos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS