Publicidad

Judiciales > Este viernes

Condenaron al conductor que atropelló y mató a dos personas en San Martín

Se trata de Rafael Castro que circulaba bajos los efectos del alcohol en el mes de diciembre y los embistió. Le dieron 4 años y 6 meses de prisión efectiva, además de 9 años de inhabilitación para conducir.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2019

Este viernes, la Justicia condenó al conductor que atropelló y mató a un bebé y al tío del pequeño en el departamento de San Martín en el mes de diciembre. El sujeto condenado a la pena de prisión es Rafael Castro que circulaba en su auto, con 1.98 de alcohol en sangre cuando impactó de atrás a unos cuatro jóvenes y una criatura que caminaban por el costado de la calzada.

Luego de acordar en juicio abreviado, la jueza Rosso de Balanza le dio la condena de 4 años y 6 meses de prisión efectiva. Lo encontró responsable por el delito homicidio culposo, doblemente agravado y lesiones culposas con el agravante del exceso de alcohol. Además lo inhabilitaron para conducir durante 9 años.

Publicidad

Según dijo la magistrada esta pena es la máxima que se ha dado en la provincia para un conductor que protagonizó un siniestro vial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS