Publicidad

Judiciales > Asunción

Corte de Justicia de San Juan: Guillermo De Sanctis asumió la presidencia

Su segundo mandato durará hasta el 29 de febrero del 2024.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2023

El ministro de la Corte de Justicia de San Juan, Guillermo Horacio De Sanctis, asumió ayer la presidencia de la mencionada entidad, en remplazo de su par, Juan José Victoria. El cortista desempeñará ese cargo por segunda vez, hasta el 29 de febrero de 2024.

En un video institucional, grabado para todos los integrantes del Poder Judicial, De Sanctis, aseveró: “Ratificar la continuidad de la voluntad transformadora que comenzó fuertemente en 2017 y que no se ha detenido en ningún momento con las distintas presidencias de mis queridos colegas ministros de la Corte de Justicia y que seguramente seguirá”.

Publicidad

Luego, el flamante presidente de la Corte confirmó que el acto de apertura del Año Judicial se realizará el 16 de marzo, en horas de la tarde, en la Ciudad de San José de Jáchal, cabecera de la Segunda Circunscripción Judicial del Poder Judicial.

La integración de la Corte de Justicia para el periodo 2023 se fijó a través del Acuerdo General N°224/2022, en el que también se estableció el orden sucesorio en caso de ausencia de sus miembros: primero: Marcelo Lima; segunda: Adriana García Nieto; tercero: Daniel Olivares Yapur; y cuarto: Juan José Victoria

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS