Publicidad

Judiciales > Doloroso

Crimen de Eduardo Molina: dramático relato de Daniel, el hombre que encontró asesinado a su padre

El hombre fue encontrado tirado boca abajo en una habitación de su casa. 

13 de marzo de 2023

El crimen de Eduardo Molina en Santa Lucía causó una gran conmoción entre los vecinos por la dura escena que debió vivir uno de sus hijos. Todo se dio porque el asesinato salió a la luz cuando Daniel, encontró sin vida a su padre en el interior de la vivienda donde el fallecido vivía solo. Por el hecho, las autoridades policiales y judiciales investigan lo sucedido. 

En diálogo con Telesol Noticias, Daniel Molina, se mostró muy acongojado por la dramática escena con la que se había encontrado a su padre fallecido. "Es muy fea la situación que he pasado, muy dolorosa. Lo que han hecho no tiene perdón", afirmó.

Publicidad

Además, el hombre explicó ante la prensa que estaba presente en el lugar que al momento de encontrar a su padre sin vida se encontraba solo. "Fui yo el que lo encontré. El sábado lo estuvieron esperando y no apareció", agregó.

Por el hecho, personal de la UFI Delitos Especiales continúa trabajando en la vivienda para determinar las causas. Fue así como se conoció que el auto de Eduardo Molina se encontraba en inmediaciones de la Comisaría 23ª de Rivadavia y que habría faltante de elementos en la vivienda. 

La familia vivió un dramático momento tras encontrarse con Eduardo asesinado en su casa. Imagen DIARIO HUARPE.

De acuerdo con la investigación, a través de un llamado telefónico se tomó conocimiento que un hombre de aproximadamente 85 años estaba muerto en un galpón comercial ubicado en Ruta 20 kilómetro 6 antes de La Legua. A partir de las condiciones en las que se encontró el cuerpo y el lugar, las pesquisas empezaron a seguir la pista que se trataría de una muerte violenta.

Vecinos de la vivienda explicaron que la última vez que fue vista la persona asesinada, fue el viernes pasado, mientras cortaba el césped de su casa. De hecho, uno de los empleados de la metalúrgica intentó llegar a él, pero no tuvo suerte. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS