Publicidad

Judiciales > Grave denuncia

Detuvieron en San Juan a un conocido fotógrafo acusado de abuso sexual

Una joven denunció que el hombre la habría invitado a un hotel alojamiento para una sesión de fotos boudoir y aprovechó el momento para violarla.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2022

La justicia autorizó la detención de un fotógrafo sanjuanino que fue denunciado por abusar sexualmente de una joven de 20 años. Se trata de Cristian Molina, que también se desempeña como periodista radial y relacionista público en la movida nocturna. El comunicador fue detenido este sábado por la mañana cerca de las 9 de la mañana.

La denuncia, realizada el sábado pasado, cuenta que el hombre la llevó engañada a un hotel para una sesión de fotos boudoir y allí aprovechó la ocasión para someterla sexualmente. Tras esto, la Unidad Fiscal de Investigación Cavig realizó el pedido para su aprehensión, la que fue autorizada por un juez este viernes.

Publicidad

Molina también trabajó en diferentes medios sanjuaninos. En las redes sociales, tenía una cuenta llamada Cm_ph20, donde se dedicaba a subir sesiones de fotografías eróticas con modelos sanjuaninas. 

Según la denuncia que cayó en su contra, el “Pela” Molina contactó a una joven de 20 años para tomarle fotos eróticas en un hotel alojamiento ubicado sobre calle Pellegrini. En ese contexto, la chica afirmó que supuestamente iba a pagarle y le iba a regalar el book de fotos que iban a hacer el jueves de la semana pasada.

Fue en esta situación donde la pasó a buscar en su auto rojo, para trasladarse juntos hasta el hotel alojamiento. Una vez llegado al lugar, armó el estudio en la habitación 10 para tomarle las fotos. Allí Molina le pidió que se relaje y se recostara sobre la cama. Incluso le habría hecho masajes mientras estaba boca abajo. De acuerdo a la denuncia, fue en este momento que, supuestamente, empezó a besarla, a manosearla y la agarró por la fuerza hasta que la violó.

Luego de esto, salieron del hotel y dejó a la supuesta víctima cerca de un estadio de un club de futbol de Capital. Las fuentes judiciales revelaron que la chica quedó en shock y no supo a quién recurrir para contar lo que había vivido. De hecho, habría querido atentar contra su vida ingiriendo pastillas de Clonazepam, pero fue auxiliada a tiempo.

Publicidad

Ya repuesta de la situación que había vivido, el pasado sábado realizó la denuncia ante el fiscal Juan Manuel Gálvez de la UFI Cavig. El relato de la chica habría sido muy revelador. Por ello, durante la semana se iniciaron investigaciones donde se pudo constatar que estuvo con Molina en el hotel y, a través de las cámaras de seguridad, también observaron que la dejó cerca de mencionado estadio. 

Ahora resta que la investigación avance para formalizar la causa penal en su contra. Molina podría ser acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y se esperan más denuncias en su contra. Esto se dio porque la joven denunciante decidió brindar su dramático testimonio a través de las redes sociales y otras mujeres señalaron que habrían vivido situaciones similares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS