Publicidad

Judiciales > Fue estabilizado

El cura Bustos quiso declarar, pero entró en crisis y postergaron la audiencia

El acusado por abuso interrumpió la audiencia, fue tal el estado de crisis que el juez suspendió la audiencia.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2023

Durante la mañana del lunes 15 de marzo se llevó a cabo la audiencia del juicio al sacerdote Walter Bustos. El cura está acusado de abusar sexualmente a dos de sus sobrinos.

Fuentes judiciales explicaron que al no recabar todas las declaraciones todavía no se puede dar una sentencia de primera instancia. En la audiencia de hoy, sorpresivamente, el cura Bustos interrumpió al juez y pidió la palabra. Sorprendido, el juez comienza a leer sus derechos y a explicar que su declaración iba a ser juzgada, mientras esto ocurría, el cura rompió en llanto.

Publicidad

Medios provinciales que presenciaron la audiencia explicaron que el estado de la crisis del acusado fue tal que el juez tuvo que suspender el juicio y postergarlo. Bustos tuvo que ser atendido por personal médico y no pudo ni siquiera empezar su declaratoria.

Estiman que, durante la mañana del martes, el juicio continúe. El cura Bustos, una vez estabilizado, fue trasladado a su vivienda debido a que no está detenido, sino que de forma voluntaria él se presenta ante la justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS