Publicidad

Judiciales > Monumento al Gaucho

Tragedia en Santa Lucía: este es el motociclista fallecido y la conductora del choque

El fatal accidente de tránsito ocurrió a primera hora de la mañana de este viernes sobre Ruta 20.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2022

Una tragedia vial ocurrida a metros del Monumento al Gaucho en Santa Lucia se cobró la vida de un motociclista tras ser impactado por un vehículo utilitario a primera hora de la mañana de este viernes. Se trata de Julio Cesar Mercado, quien perdió su vida cuando se trasladaba en su moto y chocó con la camioneta utilitaria que conducía Analía Quiroga.

Según revelaron las fuentes policiales, El fatal accidente de tránsito sucedió en la intersección de Ruta 20 y calle Belgrano. La víctima, Julio Cesar Mercado, de 44 años, circulaba en su motocicleta por ruta en sentido oeste cuando, al parecer, la conductora de un Citroën Berlingo invadió su camino.

Publicidad

El vehículo utilitario estaba conducido por una mujer de 40 años, llamada Analía Quiroga, quien se trasladaba de norte a sur. En ese contexto, las fuentes judiciales que se hicieron presente en el lugar sospechan que no hizo caso al cartel de Pare ni a la señalización que está escrita en el pavimento. De hecho, la mujer cruzó para luego doblar al este, camino a Caucete y ocasionó que se produjera el impacto que ocasionó la muerte instantánea del motociclista. 

Esa es la primera impresión que tiene el fiscal Adrián Riveros, fiscal de turno en la UFI Delitos Especiales, que comenzará a investigar los pormenores de la tragedia. El investigador aclaró que solo se trata de una hipótesis porque aún no se logró establecer el punto de impacto, pero ya hay unos indicios que pueden empezar a dibujar la historia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS