Publicidad

Judiciales > Escándalo

Investigan a un importante funcionario judicial tras ser denunciado por violencia de género

La presentación la realizó su pareja esta semana en el Cavig.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2021

Un importante funcionario de la Justicia sanjuanina fue denunciado por violencia de género, según consigna este viernes una nota publicada en el matutino local Diario de Cuyo. El implicado es Mario Parisí quien está a cargo de la Unidad Conclusiva de Causas. Aseguran que la denuncia fue realizada por su pareja en la sede del Centro de Abordaje Integral de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig).

El funcionario es supervisor del procedimiento de Flagrancia y coordina la asistencia jurídica del Colegio de Jueces. El medio periodístico precisó que el hombre le habría ocasionado lesiones en contexto de violencia de género a su pareja. Al parecer hubo una discusión en donde se fue elevando el tono y todo se salió de control.

Publicidad

Indicaron que el funcionario practica karate. Fue allí donde conoció a su actual pareja hace apenas tres meses. Si bien son vecinos, viven en casas distintas.

El médico legista habría revisado a la mujer y constató las lesiones del presunto ataque denunciado. La víctima obtuvo un certificado que acredita diez días de recuperación, de acuerdo a lo publicado este viernes.

Más allá de la denuncia, en la Justicia hay hermetismo en cuanto a este tema. La investigación determinará el grado de responsabilidad de Parisí. No descartan, en caso de encontrarlo responsable, que la Corte de Justicia tome alguna determinación con su futuro laboral.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS