Publicidad

Judiciales > Santa Lucía

Muerte en la Comisaría 5ta: el hombre detenido falleció por una hemorragia interna

Jose Cino, de 49 años, era oriundo de la vecina provincia de Mendoza y vivía en situación de calle.

03 de febrero de 2023
El médico forense constató la muerte natural de Cino. Foto: Diario Huarpe.

Durante la mañana del último jueves se conoció la muerte de un hombre que se encontraba detenido en la Comisaría 5° de Santa Lucía. Con respecto al fallecido, identificado como José Cino, fuentes judiciales indicaron la causa del deceso: una hemorragia interna.

Según indicaron fuentes judiciales a DIARIO HUARPE, el hombre oriundo de la provincia de Mendoza falleció a causa de muerte natural. “El médico forense constató que Cino murió por una hemorragia interna en el estómago”, detallaron.

Publicidad

El caso

El hombre de 49 años falleció mientras estaba demorado por una contravención. El deceso se produjo sobre las 11 horas, lo que motivó el llamado de la UFI Delitos Especiales para que investigue el contexto de la muerte y descartar si hubo algún delito doloso o culposo en la sede policial situada en frente de la Plaza departamental de Santa Lucía, según informaron fuentes judiciales a DIARIO HUARPE.

El fallecido se llamaba José Cino, era de Mendoza, pero hacía un tiempo que residía en el departamento Caucete. Vivía en situación de calle. Según expresaron las fuentes del caso, el hombre quedó demorado en la comisaría por disturbios en la vía pública a eso de las 19 horas de ayer miércoles. En la mañana del jueves, mientras estaba sentado junto a una pareja en el pasillo, previo a la entrada a las celdas, Cino se descompuso, cayó al suelo y murió, aparentemente por un problema de salud, pero eso es material de investigación, explicó el fiscal de turno de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, a este medio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS