Publicidad

Judiciales > Datos reveladores

Muerte en Pocito: la mujer fallecida en su casa sufrió un infarto y no estaba intoxicada

Personal de la UFI Delitos Especiales continuará con la investigación, a partir de los resultados que reveló la autopsia.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2023
Imagen de archivo.

El pasado viernes, todo un barrio de Pocito quedó conmocionado tras enterarse del fallecimiento de una vecina. María Rosa Roca, de 67 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en el barrio Joaquín Uñac. Si bien se creía que había fallecido por una posible intoxicación con gas, en las últimas horas se conoció que murió por un infarto.

Fuentes judiciales informaron que en la autopsia que se realizó en la Morgue Judicial se comprobó que la mujer de 67 años de edad no tenía lesiones en sus pulmones. Esto quiere decir que no tenía signos de intoxicación, ya que murió de un infarto. Esto descartó una de las principales hipótesis, por el hecho de que se creía que había fallecido porque las pesquisas creen que dejó la hornalla abierta.

Publicidad

Sin embargo, la investigación por parte de la fiscalía continuará en pie. Al mismo tiempo, desde la justicia señalaron que la mujer no tuvo una muerte causada por otra persona, porque en el lugar no se encontraron signos de violencia, como así también en su cuerpo.

Cabe destacar que el cuerpo había sido encontrado sin vida encima de su cama. Vecinos alertaron algo poco normal en la vivienda y por eso dieron aviso a la Comisaría 7ª. Fue así como los efectivos llegaron hasta el domicilio y al ingresar comprobaron que la encontraron ya fallecida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS