Publicidad

Judiciales > Sistema acusatorio

Portera acusada de abuso: "No quise hacer daño al chico"

La portera de una escuela acusada de abuso dijo sus últimas palabras en el juicio que hubo en su contra.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2022

La portera de la escuela Ramón Barrera, de 25 de Mayo, acusada de abusar a un menor, dijo sus últimas palabras este miércoles en marco del juicio que hubo en su contra. Paola Tejada dijo que no quiso hacer daño.

La mujer fue acusada de exhibiciones obscenas y corrupción de menores. El fiscal Roberto Mallea pidió en los alegatos una pena de seis años de cárcel. En cambio, el abogado defensor solicitó la absolución.

Publicidad

El proceso contra Tejada inició en julio del año pasado cuando se viralizó un video en redes en la que se veía a la mujer con un adolescente de 15 años. Tejada le pedía al chico que le sacara de sus senos un cigarrillo. Luego se le tiró encima en una clara pose sexual. Todo, mientras era filmado por Sebastián Tapia, amigo de la portera.

Este último acordó una pena de tres años condicional por el delito de reproducción de imágenes de índole sexual de un menor de 18 años. 

Tejada aseguró que "no quiso hacerle daño" a nadie y mantuvo su inocencia. Después de su declaración, la acusada conoció el veredicto del juez Matías Parrón.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad