Publicidad

Judiciales > Caso Giménez Avendaño

Una de las detenidas por el crimen del empresario se abstuvo de declarar

Se trata de Celeste Navas. Por su parte el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción llamó a indagatoria para este martes a Romero y Moya, las otras investigadas en el hecho.

22 de octubre de 2019

En el marco de la investigación por la muerte del empresario Gonzalo Giménez Avendaño, el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción llamó a indagatoria a las tres mujeres apuntadas por la investigación por haber estado en las últimas horas en la que el empresario estuvo con vida. Una de ellas, Celeste Navas se abstuvo de declarar y las otras dos Sheila Moya y Camila Romero fueron trasladas este martes a Tribunales.

Las mujeres son oriundas de Chimbas y Concepción. Aparentemente, ellas eran amigas del empresario y a veces solían salir a comer o a bailar. Sospechan que las detenidas estuvieron con el hombre esa noche. Sin embargo, todo está sujeto a las pruebas que los investigadores.  

Publicidad

La hipótesis policial es que el responsable o los responsables de la muerte de Avendaño estuvieron compartiendo una fiesta privada con el empresario y luego lo mataron de al menos cinco cuchillazos y un golpe en la cabeza entre las 2 y 6 de la madrugada.

La Policía encontró ese día además del cuerpo, un gran desorden en la casa y 230 mil pesos en una caja. La presencia de dinero no descarta que la muerte haya sido provocada en una ocasión de robo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS