Publicidad

Mundo

Dos opciones para saber que decía un mensaje eliminado de WhatsApp en Android

La aplicación brinda la opción de eliminar mensajes pero aún se puede obtener la información de estos mensajes.

Por Rocío Vieiro
27 de agosto de 2022

Desde ya hace un tiempo se pueden eliminar los mensajes enviados de WhatsApp, sin embargo, junto con ello se comenzaron a crear aplicaciones que permiten descubrir que decían los mensajes. La novedad es que Android ofrece una configuración que permite ver las notificaciones de las últimas 24 horas sin importar si el mensaje no existe más.

En la configuración de los dispositivos Android, se puede ingresar a la sección Notificaciones y, en ajustes avanzados, se puede chequear el historial de notificaciones y se mostrarán las recibidas durante el último día, inclusive los mensajes eliminados de WhatsApp.

Publicidad

Además, existen aplicaciones como WAMR y WhatsApp Removed+ en las que se puede chequear  luego de ver que un contacto ha eliminado un mensaje enviado que decía el mismo ya que estas apps almacenan los datos de las conversaciones.

Ambas aplicaciones se encuentran disponibles en Google Play y son gratuitas. Una vez instaladas hay que birindarles acceso a la información de WhatsApp para que puedan almacenar las conversaciones.

Cómo hacerlo en iOS

En los dispositivos iOS no es tan sencillo como en Android, simplemente se puede optar por realizar copias de seguridad inmediatas en WhatsApp para intentar guardar los mensajes automáticamente ni bien se reciben y poder acceder a ellos luego.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS