Publicidad

Huarpe Negocios > Nuevo servicio

Data hizo historia y lanzó la primera tarjeta Visa sanjuanina: los beneficios

Es la primera entidad no financiera del país en asociarse con la mayor empresa de servicios financieros del mundo. Permitirá comprar online, en todo el país y el exterior.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2023

Tarjeta Data, una empresa 100% sanjuanina, se convirtió en la primera entidad no financiera en emitir tarjeta Visa a nivel nacional. De esta manera, abre la puerta a una nueva variedad de servicio a sus clientes y serán aquellos con mejor calificación quienes reciban este beneficio primero.

En diálogo con HUARPE NEGOCIOS, la responsable del proyecto del Área Visa de la empresa, Maite Juan, explicó que se trata de un salto de calidad para los clientes de toda la vida y que también estará disponible para nuevos usuarios. “Vamos a dar prioridad a los mejores clientes, quienes recibirán el plástico en sus casas y van a poder activarla y empezar a usarla”, adelantó.

Publicidad

Creen que cerca del 20 de marzo el sistema estará funcionando a pleno, permitiendo hacer compras con todos los beneficios de Visa. Esta se sumará a la Tarjeta Data provincial, por lo que los clientes podrán utilizar las dos opciones, con las ventajas de cada una.

 Los clientes podrán tener las dos tarjetas en simultáneo, tanto Visa como la provincial. Esto permitirá seguir accediendo a todos los convenios y descuentos que ya existen en San Juan y sumar compras fuera de la provincia, al exterior y también online, como por Mercado Pago.

El rubro del e-commerce es uno de que más ha crecido, sobre todo luego de la pandemia. Maite Juan explicó que es algo que la clientela de Data había buscado antes y fue uno de los impulsores de este convenio.

La primera tanda de clientes que recibirán Data Visa a domicilio será de 1500, pero semana a semana buscan llegar a más sanjuaninos. Para todos los interesados, habilitaron la posibilidad de anotarse a través de la web www.tarjetadata.com.ar en donde cargando solo el DNI entrarán al proceso de calificación.

Publicidad

Los requisitos para solicitar la tarjeta son mínimos. En un principio solo será necesario aportar el número de documento y luego esto se completa con una boleta de servicios.

Además de la posibilidad de solicitar la tarjeta a través de la página, en todas las sucursales de Data también recibirán solicitudes. Esto incluye a los departamentos alejados de la provincia, donde la empresa tiene sucursales.

Para mayor seguridad de los interesados, la encargada del área Data Visa, explicó que el procedimiento será igual en todos los casos: la tarjeta llegará a domicilio y desde el correo solo entregarán el plástico al titular, con el documento en la mano. El mismo deberá llenar una solicitud que el mismo trabajador le entregará para poder activarla.

Maite explicó que en ningún caso deberán aportar más datos que el DNI o cualquier otro tipo de documentación. Además, solo se realizará en las sucursales oficiales o a través del correo. Ante cualquier duda, en la página de la empresa podrán encontrar más información sobre Data Visa y el resto de los servicios de la empresa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS