Publicidad

Huarpe Negocios > Novedades

Dra Vanesa Soria, un centro donde la estética también es salud

En abril abren las puertas de las nuevas instalaciones. El emprendimiento de una médica que hizo del cuidado estético su especialidad. Por Ángeles Irusta. 

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2023

“Para sentirnos bien debemos vernos bien por fuera porque es lo que refuerza la autoestima”, dijo Vanesa Soria, médica y al frente del centro de estética que lleva su nombre “Dra. Vanesa Soria, Medicina Estética”, que en abril abrirá sus puertas.

A contrapartida de algunas líneas de pensamiento que hacen hincapié en que la mejora interior se refleja en el exterior, para Vanesa el proceso es inverso. En consonancia con la actividad que realiza, el verse bien produce un bienestar que impacta en la autoestima. “Es lo que he podido comprobar en los años de experiencia en esta actividad, en particular en la mujer. Las mujeres si nos vemos lindas, también nos sentimos así”, dijo Vanesa.

Publicidad

Médica de formación, actualmente se especializa en una diplomatura en medicina clínica y reparadora en la Universidad de Córdoba, el paso que la impulsó a pensar en abrir su propio emprendimiento. “Mi base general es la Medicina, me recibí de médica en la Universidad de Córdoba con orientación en cirugía, después hice residencia en medicina familiar, medicina laboral y luego estética, esto último me apasionó y comencé a especializarme para orientar aquí mi formación”, explicó Vanesa.

 Hace unos años atrás abrió un espacio similar junto a una amiga: “De a dos”.  Pero luego siguió sola en el proyecto y es así que este año se animó al emprendimiento propio.

Vanesa Soria en plena actividad

En Vanesa Soria, la gente va a encontrar variedad de tratamientos corporales y faciales, muchos de ellos realizados y fiscalizados bajo la experiencia de esta profesional. “Existe mucha aparatología y técnicas actuales que requieren de formación en Medicina. El caso del plasma rico en plaquetas o los peelings con ácidos preparados en laboratorios y en diferentes concentraciones, la idea es que nuestro público tenga la certeza de un servicio profesional”, explicó Vanesa.

Es así que en el centro habrá tratamientos avanzados para lograr resultados integrales de salud y belleza. Mesoterapia, Botox, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, electroporación, Dermapen, Dermaplaning y peeling químicos, entre las opciones faciales.

Publicidad

En cuanto al cuidado corporal, tratamientos ya más difundidos como depilación definitiva, Vela Star para la celulitis, masajes reductores, drenaje linfático manual, electro estimulación muscular.

El plus que tendrá el centro son los ciclos de capacitaciones en el uso de aparatología y técnicas como el HIFU, por sus siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound, un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar un haz de ultrasonido de alta frecuencia en la piel para remodelar el tejido de alguna zona afectada.

Direccionario

El centro de estética funcionará en Paula Albarracín de Sarmiento 1445 (sur), Barrio Porres.

Menos los martes, la atención será durante la semana en diferentes horarios y a conveniencia del público.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS