Publicidad

Policiales > Flagrancia

$15.000 y ochenta horas de trabajo comunitario, la pena por tenencia de arma ilegal

El hombre dijo que era de su padre y que no tenía papeles. El resultado.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2021

Una importante suma de dinero y trabajos comunitarios será la pena de un hombre que circulaba en una camioneta de gran porte con un arma ilegal.

El resultado de Flagrancia salió a luz este viernes luego de que el tribunal deliberara sobre el fallo por el delito cometido por un hombre que viajaba en camioneta con su hijo. En el resultado, finalmente se acordó una suspensión de juicio a modo de prueba, una multa de $15.000 que irá destinada a merenderos en San Juan y 80 horas de trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rawson.

Publicidad

El pasado 18 de febrero, alrededor de las 11.15 de la mañana, un hombre cuyas iniciales de su nombre son G.H.T. conducía junto con su hijo y unos amigos una camioneta Toyota Hilux. El ser detenido a un costado por un control de Gendarmería en Calingasta, oficiales de esa fuerza le descubren un arma calibre 22 sin bala en boca, es decir, descargada. Al consultarle, el hombre dijo que el arma era de su padre y no tenía papeles. Esto fue razón suficiente para que sea trasladado hasta el Escuadrón Barreal y demorado por los cargos de portación ilegal de arma de fuego.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS