Publicidad

GENTE

“¿Algún problema si soy homofóbica?”: sigue la controversia por el tuit de Pampita

Un nuevo “presunto hackeo” continúa generando polémica y reaviva su estilo de hacer catarsis en las redes. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

 

Un nuevo “presunto hackeo” continúa generando polémica y reaviva su estilo de hacer catarsis en las redes.

El polémico tuit borrado, mostrado por Confrontados (Canal 9).

Carolina “Pampita” Ardohain (42) volvió al centro de la polémica por un nuevo “presunto hackeo”. Se trata de un nuevo tuit que apareció en su cuenta de Instagram el 6 de julio por la mañana y que generó repudio y dudas respecto al uso de sus redes sociales.

Ante sus más de 2,2M de seguidores, se vio publicado en su timeline el siguiente tuit: “Algún problema si soy homofóbica?”. Un mensaje que –haya sido real o resultado del hacking– remitió a una vieja pelea en Bailando en la que ella como jurado le pedía a Gabo Usandivaras: “Me faltó el rol de Gabo de machote”.

 

“Para que la señora se luzca, necesita al lado un macho musculoso… ¿Esta es la mentalidad que Ud en 2019 está poniendo impunemente en la mesa? Somos dos personas diversas presentando diversidad”, le había respondido el bailarín y coequiper de Flor de la V a la integrante del jurado, reclamándole que derribara los estereotipos en sus devoluciones.

“Me llevó a un montón de recordatorios de cuando era chico me decían ‘parate como macho’”, reveló en Confrontados (Canal 9) Usandivaras, dolido por la reacción de de aquel entonces de Pampita, quien, según recordó, “no se disculpó en ningún momento”.

Respecto de si creía a Pampita capaz de haber escrito un mensaje homofóbico en sus redes, Usandivaras respondió: “No creo que sea homofóbica pero sí puede tener conceptos heteronormativos en su impulso y en su cabeza”.

Además, con lo consciente que es de los medios, no creo que haya hecho una exposición semejante”, agregó Usandivaras.

Mientras Augusto Tartúfoli acusaba a Pampita de “justificar tuits con hackeos” y Franco Torchia recordaba que “el tuit hubiera constituido un delito, de haber sido cierto”, el bailarín expresó: “Sí me sorprende que si quisieron perjudicarla, utilicen la homofobia como si fuera un insulto”.

Recordemos que Mariana Brey, panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece), la había acusado a Ardohain de inventar un hackeo luego de un polémico tuit contra ella, en el que involucró a su hijo.

Aquí, el video completo con la nueva polémica por más reciente hacking de Pampita.

La entrada “¿Algún problema si soy homofóbica?”: sigue la controversia por el tuit de Pampita se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS