Publicidad

Policiales

Apuñalaron al boxeador Jorge "La Hiena" Barrios

El excampeón fue atacado en la madrugada de este 1 de enero. Además, le robaron el celular y la billetera.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2020

Los festejos de fin de año no fueron los esperados para el excampeón mundial de boxeo Jorge "La Hiena" Barrios.  Es que fue apuñalado en la madrugada de este miércoles en Capilla del Monte, en Córdoba. Además, le robaron el celular y la billetera con $20.000.

El exboxeador está internado en observación con heridas en el tórax, el brazo derecho y la espalda en el hospital municipal Américo Luqui, a donde llegó en ambulancia después de las 2 de la madrugada.

El agresor es Enrique Icardo, oriundo de Tigre igual que el boxeador. No está detenido y es buscado por la Policía. Al parecer, el hombre escapó en el medio de la confusión, cuando llegaron patrulleros y una ambulancia al complejo de cabañas camino a El Zapato donde se  celebraba la llegada del 2020.

Publicidad

Los testimonios de la hermana de Barrios indican que ellos no conocen a Icardo quien estaba también en el complejo de cabañas y que el hombre se le acercó, lo abrazó y le clavó el cuchillo de unos 20 centímetros. Le robó y huyó.

Barrios, de 43 años, regresó al boxeo hace poco más de un año después de estar en inactividad por estar preso tras atropellar y matar a una joven embarazada en 2010. Estuvo unos días detenidos, salió y tiempo después se le exigió cumplir la condena.

 

FUENTE LA NACIÓN

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS