Publicidad

Virales > Tendencia

"Asolearse el ano", la nueva moda en las redes sociales

Instagramers dieron a conocer el boom del momento que pregona la vida sana. En la nota las insólitas fotos.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

Las nuevas prácticas y tendencias en redes sociales se multiplican y superan minuto a minuto. El nuevo boom que irrumpió en la internet es la moda del "butthole sunning“. Consiste en tomar Sol con las piernas hacia arriba, con el recto anal al descubierto.

Este acto llamativo fue postulado por el especialista en salud holística -terapia alternativa-, Troy Casey. Este hombre es uno de los impulsores de esta metodología que consiste en "asolearse el ano", publicó Crónica TV.

Publicidad

Algunos usuarios de Instagram, que promueven la vida sana comenzaron a fotografiarse realizando esta actividad, tapando sus partes íntimas con emojis con forma de sol.

Según dicen la práctica es muy sencilla, sólo se necesita que la persona se acueste desnuda en el suelo, eleve las piernas unos 90 grados y exponga su recto anal al sol.

Quienes realizan esta actividad sugieren no hacerlo durante más de 30 segundos. Pero si varias veces a lo largo del día -el máximo aconsejado son 5 veces- producto de lo sensible de esa zona al contacto con la luz solar.

 

Fuente: Crónica TV

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad