Publicidad

Virales > Turquía

“Baby Love”, el niño que es furor por nacer con un corazón en la frente

El pequeño despertó ternura en las redes sociales, incluso, cuando sus padres salen a pasear y van con su hijo, muchos les piden fotografías.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2019

En Turquía nació un bebé que cautivó a los ciudadanos debido a que tiene un corazón en la frente. Desde que sus padres, Murat Engin, de 30 años, y Ceyda, de 28, publicaron imágenes en las redes sociales, comenzaron a recibir una gran cantidad de comentarios y elogios para su pequeño.

“Cuando lo vi de cerca me di cuenta de que era un corazón perfecto”, expresó el padre. Fue tal la sorpresa que cuando vieron esa marca no pudieron contener las lágrimas de emoción. Es que esta marca de nacimiento tiene un valioso significado para sus padres ya que su llegada al mundo se dio en los violentos tiempos del golpe de Estado en Turquía. Para ellos, el niño es un símbolo que trae un mensaje de paz y amor.

Publicidad

Fue así que en Instagram lo bautizaron “El niño del amor”. "Lo amamos a él y a su marca de nacimiento”, aseguran sus padres. A pesar de que los médicos les dijeron que eso suele desaparecer al poco tiempo, el niño tiene dos años y su marca está intacta.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS