Publicidad

Cultura y Espectáculos > En 25 de Mayo

"Bien argentino" será el número principal en la fiesta de Santa Rosa

La tradicional fiesta patronal vuelve con una propuesta religiosa y cultural para cautivar a toda la familia.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2019

La tradicional fiesta de Santa Rosa de Lima volverá a reunir a los sanjuaninos este 30 de agosto en el departamento de 25 de Mayo. A partir de las 17.00 hs con la procesión se dará inicio a la celebración, luego se ofrecerá la misa que estará presidida por Monseñor Jorge Lozano. Después de la ceremonia religiosa, a las 20.00 hs subirá la mega obra "Bien Argentino".

Esta no será la primera vez que el espectáculo ya que ya estuvo en el aniversario del departamento Chimbas y en en el fogón de los arrieros, en Jáchal brindando un show de altísima calidad.

Publicidad

BIEN ARGENTINO, UN RECORRIDO POR EL FOLKLORE

Es una obra que propone una búsqueda de  expresiones artísticas combinando la tradición de lo nacional, como el folklore, con la presencia de la farándula. El show está de gira nacional y pone en escena el impactante despliegue de producción de la temporada en Carlos Paz junto con muchas novedades y sorpresas para cada lugar.

El espectáculo permite recorrer al folklore nacional a través del malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales acompañados por artistas como Marcelo Iripino (Premio Carlos a la Revelación Masculina de la temporada), Adabel Guerrero, Fernando Bertona (Premio Carlos a Mejor Bailarín), Celeste Muriega y Marcelo Josset.

Aquella será una noche donde el despliegue escénico buscará lo imponente y encantar a todas las familias.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS